En nombre del buen gusto

Estas cosas suelen ser producto o resultado de disparadores de una violencia visual inusitada. Hallábame siendo transportado en el glorioso 132 cuando se posó frente a mí una pareja de amantes… ofto-combativos (¿)
Respeto, tolerancia, amor… no dejan de tener un talante gramsciano. Son instituciones que le resultan esquivas a nuestro enano fascista (¿). Especialmente aquellas que ofenden la tradición.


-Juliano, nuestro enano fascista-


¿Que cosa puede resultar tan repulsiva, tan reactiva? Respuesta: esnobs.


Integrante NN del Comando femino-amazonico "Blacanblu'

El esnobismo es un grupo minúsculo (gracias a –completar con deidad a elección-) de individuos ahogados en mediocridad. Tienen el disgustante privilegio de ser travestis culturales; en sus propias palabras son “wanna be’s”. Quieren ser algo que no son. Son la paradójica muestra de un statu quo de lo efusivo, de la boga.

Pero vamos directamente al núcleo del quid. El bigote. L’ moustache. The mustache. Эta усы.

El bigote es el Trade Mark, el distintivo, el estandarte (para ser más marciales y auténticos en nuestra explicación) de nuestro grupo, nuestra gente (¿). Tenemos comisiones que regulan sus formas; tenemos feriados y días festivos! (¿).

Es por todo esto que el bigote, en lo sacro de su constitución (¿), no puede ser objeto parte de gente como un pelotudo locatario de Palermo Hollywood. He dicho. Hemos dicho! (¿)

Fíjese usted que el bigote, en la contextura modista del esnob, es un menospreciado eslabón dentro de una cadena de mal gusto. La campera sin mangas de algún color digno de ser bautizado por la comunidad feminista “Maria Leal”... un “Rojo Cinabrio”, por ejemplo. El calzado que lo identifica con la tierra, la alpargata, o el que lo ubica en un contexto elitista…el calzado deportivo vintage… porque lo vintage son los nuevos 20s, viste? (¿)

En vista de las posibles repercusiones que una explosión demográfica esnob pudiera tener en la comunidad, creo conveniente hacer un pequeño análisis y genealogía del bigote para salvaguardar el buen nombre del mismo y comenzar a educar (¿) sobre la Gente que Si y la Gente que No (Fidel Nadal obvio que no…. Ya veremos a que subgrupo pertenece).

Etimológicamente el nombre deriva de la oración “bei Gott!” , palabras alemanas de soldados jurando ante Carlos V. Como se ve, ya de raíz es de Gente que Si (¿).
Por otra parte, en su versión mas gruesa se denomina mostacho, del italiano “mostaccio”. Gente que Si….

Siempre se lo vinculó con la virilidad, la hombría, la sabiduría… incluso hasta un mayordomo egipcio tenia bigote, el mayordomo Keti. Lógica de razonamiento glarísima (¿): egipcios-piramides/pirámides-extraterrestres/extraterrestres-dominio/dominio-servdumbre/servidumbre-Keti… ‘ta glarísimo!

Como la Gente que Si sabe de ésto pongo de ejemplo una situación: El ejército británico prohibió el rasurado del labio superior, en todos los grados, desde el siglo XIX hasta que el reglamento fue abolido mediante una Orden del ejército de 6 de octubre de 1916. ¿Quiénes estaban en 1916? Los traidores que guerreaban con la Gente que Si (¿).

El bigote siempre fue parte de la Gente que Si y así lo definen los intérpretes más honorables de nuestro grupo: Reyes, filósofos, grandes generales, artistas de renombre, etc.
Para ser mas cabal (y menos MasterCard (?)) pongo las foto-carnet que tienen en las libretas del grupo (¿) algunos de los “tontuelos” que integran nuestra lista


Fede Nietzsche

Otto (de los Von Bismark (¿))

Franz Ferdinand (salen de gira seguido (¿))

Guillermo Francella (y el Manteca Martinez, cuando era lider del Batallon 802 de la Gente que Si)

Vale aclarar que Gavrilo Princip, un infiltrado en nuestras filas, lo asesina a Franz porque no le daba el piné para tener la clase de Franz.. obviamente este tal Gavrilo era un integrante de la Gente que No de la cual ya hablaremos.


Gavrilo Princip y su femenino bigote (¿)

Pero así como existe el bien (¿), existe el mal chicos. Existe la Gente que No. La Gente que No es un grupo revolucionario surgido de las huestes de la laburofilia. Gente que no encuentra tiempo para la productvidad, ni como veremos… para la higiene.

El máximo exponente de estos cavernícolas del buen gusto es un tal Kart Marx. Si bien existen desde larga data, los barbudos (banda de metal pos clásico surgida en las cortes de Europa y Rusia) comenzaron su influencia malévola en escalas industriales durante la segunda mitad del siglo XIX.


Kart “Mugre” Marx (afiliado al peronismo... obvio)

Fede “Cleanless” Engels
Bad Boys- (What you gonna’ do when they come for you?)

Sus ataques fueron mas bien directos con sus escritos y ensayos políticos: El Manifiesto Bellicista, El Jabon (de 3 tomos!) y los ensayos sobre la dialéctica materialista respecto al peine (“Suciedad”-“no molesta”-“dejalo crecer”).

Pero tuvieron grandes ideas, siendo así que buscaron mimetizarse y de hecho lo han conseguido.

Como se puede ver aquí en el gráfico respecto a la evolución conductiva.


Habiendo dado a entender (en forma modesta (¿)), quién es la Gente que Si y quién es la Gente que No, es menester expandir el mensaje para reconocer quienes son los agentes del mal (¿).

Si se observa con atención podemos ver el accionar de la Gente que No dentro de la comunidad tomando o mutando en diferentes organizaciones:


Hippies (jipi) (Peronismo de morral)

Rastafaris (Peronismo transversal)

Pero hemos visto el surgimiento de la Gente que Ni en Pedo (¿). Son aquellos que no quieren que no haya ni bigote y que opera bajo el titulo de “The Gillette Corp.”, ex Gente que No que se han radicalizado.

Como se ve en la foto, y para culminar, dignos ejemplos de Gente que Ni en Pedo: neutrales, negros y enanos (¿)

0 comentarios:

Blogger Template by Blogcrowds